Recientemente la red social anuncio que los usuarios podrán llenar un nuevo formulario para confirmar su identidad.

Twitter actualizo sus procesos para solicitar la verificación de una cuenta. Para esto deberás llenar un nuevo formulario y la empresa responderá a esta solicitud por correo electrónico.

En caso de que la solicitud sea rechazada, se puede presentar una nueva después de 30 días de que se recibió el correo electrónico. Este formulario se pondrá a disposición de los usuarios en todas las regiones durante los próximos días de manera gradual.

Hasta hace poco, la solicitud de verificación de una cuenta de Twitter era algo casi imposible. Las cuentas verificadas tienen una insignia azul a la derecha del nombre del usuario, con esto se identificaba a personajes famosos, figuras públicas, marcas, empresas, políticos, entre otros.

Con este movimiento, Twitter busca que les sea más fácil a las personas el encontrar a creadores e influencers dentro de la plataforma. Se espera que al abrir este proceso de aplicaciones de como resultado que los usuarios encuentre cuentas de alta calidad para seguirlas y permitirle a quienes crean este contenido alcancen mayores audiencias.

Fuente: Hipertextual