Una de las mejores maneras de incrementar tu presencia en línea y atraer a más personas a tu sitio web, es mediante la Optimización en Motores de Búsqueda o SEO.

El SEO es uno de los elementos vitales en tu estrategia de marketing digital, solamente en este año se espera que las compañías inviertan 65 millones de dólares en mejorar su posición en las búsquedas de los usuarios.

Para contar con una estrategia de posicionamiento exitosa, se debe contar con un análisis detallado para determinar qué elementos y factores más adecuados para tu negocio, producto o servicio se posicione de mejor manera.

A continuación te presentamos algunos consejos para mejorar tu estrategia de SEO:

{slider Proveer contenido de calidad}

Tu estrategia de posicionamiento debe estar centrada en contar con contenido de interés para el público al que quieres llegar, por lo que debes conocer y definir a que personas quieres dirigirte.

{slider Palabras clave}

Estas permitirán que las personas encuentren fácilmente tu sitio. Estos términos deben estar en el título, meta descripción, URL, imagen o imágenes, primer párrafo y, dependiendo de la extensión de tus publicaciones, deben repetirse un número de veces que no resulten excesivas.

{slider SEO Branding}

Establecer el branding ofrece generalmente resultados a mediano y largo plazo, y generalmente se espera que el marketing digital sea más inmediato, pero al combinar el SEO con tu estrategia de marca te permitirá conseguir mayor alcance y posicionamientos de tus contenidos, generando más tráfico en tu sitio.

{slider Linkbuilding y backlinks}

Llevar a cabo estas estrategias, cuantos más dominios con buena reputación enlacen a tu sitio web, este incrementara sus posiciones en motores de búsqueda aumentara.

{slider No dejar atrás tu contenido antiguo}

Actualizar tu contenido viejo, ya sea añadiéndole nueva información o agrega una imagen/videos, estas prácticas ayuda a mejorar tu ranking.

Adicionalmente puedes complementar estas técnicas vinculándolas con publicaciones más recientes, particularmente añadiendo enlaces internos hacia tus contenidos que alcanzaron un tráfico mayor.

{/sliders}

En AxioW trabajamos contigo para alcanzar un mejor posicionamiento en los buscadores mediante una buena estrategia de optimización de tu sitio web.

PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PLANES DE SEO HAZ CLICK AQUÍ

Fuente: Merca2.0