Si bien falta algo de tiempo para que se celebre la Navidad, tu estrategia de marketing debe estar preparada para esta época alta de ventas.

Las compras navideñas realmente comienzan desde el mes de noviembre, reforzadas con eventos como el Black Friday en Estados Unidos y el Buen Fin en México. Para que estés preparado, te presentamos algunos consejos a tomar en cuenta para tu estrategia de marketing.

{slider Promociones en redes sociales}

Durante la temporada navideña, se puede captar la atención de los usuarios mediante concursos u ofrecer tarjetas de descuento en las redes donde tienes presencia (Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, etc.)

Con esto se pueden conseguir leads de calidad y aumentar el tráfico en tu sitio web considerablemente.

{slider Marketing de contenidos}

Uno de los aspectos básicos en toda estrategia de marketing es determinar qué días y conque frecuencia estarás publicando en tus perfiles sociales.

Si en las primeras semanas no se obtiene el resultado esperado de acuerdo al plan, se puede replantear y establecer una nueva estrategia. Al terminar las fiestas, puedes medir los resultados y determinar el desempeño de tu estrategia.

{slider Email marketing}

Actualmente el email marketing ha tomado un gran auge y la Navidad es una de las mejores oportunidades para llegar a los consumidores.

Tus clientes tradicionales y suscriptores a tu sitio web/redes sociales deben ser los primeros en recibir tus correos navideños. Incluir un descuento especial a tus clientes más fieles para apreciar su preferencia es un excelente detalle.

{/sliders}

Estos son solo unos ejemplos de cómo acercarte más a tus clientes durante la época navideña.

En AxioW diseñamos tu plan de Social Media con base a análisis del mercado y de la competencia para conseguir más conversiones de seguidores en clientes.

PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL HAZ CLICK AQUÍ

Fuente: Merca2.0

Guardar