Existe la creencia de que publicitarse en redes sociales es “gratuito” y que requiere poco esfuerzo.

Muchos especialistas y protagonistas de casos de éxito han declarado que mejoraron su posicionamiento y el de su marca utilizando las redes sociales con muy poco o nada de inversión.

Esto ha provocado que se tenga la impresión de que las redes sociales y todo en internet es gratis, por lo que las marcas esperan grandes resultados sin que esto involucre invertir grandes de dinero.

Pero la realidad es que estos canales de comunicación no solamente involucran una inversión dedicada, si no también atención y dedicación para generar contenido atractivos todo el tiempo, lo que involucra mantener una actividad constante y se debe estar al pendiente de la actividad en tus perfiles sociales.

Contar con una buena presencia en redes sociales no solamente es hacer un par de publicaciones en Facebook, Twitter o Instagram y listo. Para conseguir el éxito en redes sociales se debe saber cómo crear conversaciones, lo que involucra invertir en tiempo y conocimiento.

Abrir un perfil de redes sociales no le garantiza el éxito a tu marca, para conectar con tu audiencia y llegarles directamente, se debe realizar un esfuerzo inicial mucho más importante, así como invertir en publicidad para que el número de seguidores aumente.

Cambios recientes en las políticas de las diferentes redes sociales ha complicado la existencia para las empresas que tratan de llegar a sus consumidores. Si quieres conectar con tu público, deberás patrocinar algunas publicaciones para garantizar el alcance de las mismas.

Si bien las redes sociales no son completamente gratuitas, son un excelente medio para conectar de una manera más personal con tu público.

En AxioW creamos contenido para reforzar la atracción y el vínculo con tus comunidades virtuales mediante generación de contenido efectivo y estrategias para posicionar tu negocio.

Diseñamos tu plan de Social Media con base a análisis del mercado y de la competencia para conseguir más conversiones de seguidores en clientes.

PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PLANES DE SOCIAL MEDIA HAZ CLICK AQUÍ

Fuente: PuroMarketing