La red social de mensajes efímeros es una de las preferidas de los adolescentes con una presencia de más del 50%, por lo es una excelente oportunidad de marketing para este sector.

A continuación te presentamos algunos consejos si deseas implementar una campaña de social media en Snapchat:

{tab Cupones efímeros}

Los mensajes de poca duración es una de las características principales de Snapchat.

De esta manera puedes aprovechar para premiar a tus seguidores con cupones o códigos de descuento efímeros, para que tu público siempre este al pendiente de todo lo que publicas en esta red social.

{tab Proveer contenido exclusivo}

De manera similar a otras redes, para mantener la atención de las personas debes proporcionarles contenido único y exclusivo.

Si puedes agregar un extra, como información privilegiada de productos nuevos por ejemplo, harás que tu público se sienta más especial por seguirte en Snapchat o en alguno de tus canales sociales.

{tab Personalizar tu marca}

Ya sea mediante videos o imágenes en los que muestres parte de la rutina de tu equipo de trabajo o presentárselos a tus seguidores para que se sientan parte de tu marca.

{tab Mostrar aspectos poco conocidos de tu empresa}

Para que los consumidores se identifiquen con tu marca puedes mostrar contenidos en el que se enseñen aspectos desconocidos de tu marca, algo que aún no hacen muchas marcas del mercado.

{/tabs}

Fuente: Merca2.0