Las reservas que tienen los usuarios en cuestiones de privacidad han provocado un cambio en la manera en que se comunican dentro de las redes sociales.

Dentro del internet todo cambia con una rapidez sorprendente. Lo que hoy es tendencia mañana puede ser olvidado (casi) por completo. Prácticas como el marketing de contenidos han comenzado a saturarse, resintiendo una perdida relativa en su impacto.

Si bien parece que han estado con nosotros por siempre, las redes sociales como las conocemos fueron lanzadas hace solo unos años. Estas han sido recurridas por muchas marcas para mostrar su mensaje y conectar de mejor manera con su público.

Sin embargo, la preocupación por la privacidad ha provocado que cada vez más personas utilicen más plataformas de mensajería privada para conectar con sus contactos, en lugar del espacio público que ofrecen las redes sociales.

El entorno cambia y si para los consumidores ha dejado de ser algo nuevo, las marcas tendrán que comenzar a jugar con elementos completamente diferentes.

Los consumidores se están saturando de mensajes de las marcas en redes sociales, mientras que las plataformas como Facebook complican cada vez los canales de comunicación para las marcas cambiando los algoritmos.

Para llegar a tu audiencia, tu comunicación debe ser más natural, en sintonía con tus consumidores para que sean ellos los que te busquen en redes sociales.

En AxioW creamos contenido para reforzar la atracción y el vínculo con tus comunidades virtuales mediante generación de contenido efectivo y estrategias para posicionar tu negocio.

PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE SOCIAL MEDIA HAZ CLICK AQUÍ