La evolución que ha tenido Facebook Messenger refleja su intención de ser más que un servicio de mensajería instantánea.

La integración con Spotify se encuentra presente tanto en sistemas Android como en iOS en una nueva actualización. Para acceder a ella los usuarios tienen que ir a la sección “Más” de cualquier conversación donde podrán seleccionar la opción de Spotify para realizar la búsqueda de la canción, artista o lista de reproducción que desea compartir dentro de la conversación que se está llevando a cabo.

El resto de los usuarios observaran dentro de la propia conversación solamente la carátula a manera de enlace, el cual al presionarlo los llevara a la reproducción del contenido compartido.

Para quienes estén interesados en conocer cuáles son aquellos temas musicales que más se están compartiendo, el equipo de Messenger contará con una lista de reproducción especificas con estos temas, lo que permitirá descubrir nuevos temas o disfrutar de aquellos que ya sean sus favoritos. Esta integración tiene el potencial de beneficiar exponencialmente a Spotify, dándoles ventaja frente a sus competidores.

Fuente: wwwhatsnew