Se busca que con esto, el usuario no salga en ningún momento la red social.

Facebook es ya parte de nuestra vida y esto se demuestra gracias a los datos de uso de la red social creada por Mark Zuckerberg. Según datos ofrecidos por el portal Statista, Facebook es la red social con el mayor número de usuarios activos al mes. En concreto, son ya más de 1.550 millones de usuarios los que contaba la red social a fecha de noviembre de 2015, colocándose muy por delante de otras apps de mensajería y redes sociales, como WhatsApp (900 millones) y QQ (860 millones).

La red social de Mark Zuckerberg, según informes del portal The Next Web, los ingenieros y especialistas de Facebook están trabajando en una especie de navegador interno capaz de comportarse como un nuevo navegador real.

Gracias a este nuevo navegador, el usuario de Facebook va a poder introducir una dirección web determinada dentro del botón de búsqueda de la red social y, de manera automática, Facebook enviará al usuario hasta la web de su consulta sin salir de la propia red social; con lo que el usuario no tendra nunca que abandonar Facebook para navegar por otros sitios.

Este no es el primer intento de Facebook para seguir teniendo felices a sus usuarios y ofrecerles una experiencia única, en los últimos tiempos, la red social de Mark Zuckerberg ha potenciado los contenidos audiovisuales, facilitando así que los usuarios publiquen más vídeos propios en sus perfiles.

Movimientos como estos dejan claro que Facebook quiere que se pueda hacer todo desde su web o app sin tener que salir de la misma para nada.

Fuente: Merca2.0