De acuerdo a informes recientes, se admitirá incluir detalles adicionales y personalizados sobre términos relacionados con ciertos negocios.

Google comenzó la etapa de prueba desde enero de un nuevo servicio para anunciarse y ha comenzado a abrirlo a diferentes empresas, agencias de comunicación, medios y candidatos políticos.

Con el enfoque de la publicación directa, la información no sería aleatoria sino que sería sobre temas actuales o trending topics del momento.

Esta nueva funcionalidad podría venir a cambiar las prácticas de SEO como se conocen hasta el momento, aprovechando tiempos específicos para aumentar el tráfico de los sitios web.

De las primeras empresas en sacar provecho de esta nueva función han sido Fox News y la revista People, para añadir contenido relacionado con los debates políticos o mensajes relacionados con los Oscar.

Las publicaciones permitirán mensajes de hasta 14,000 caracteres, así como enlaces, 10 imágenes o videos y la oportunidad de compartirlo mediante las redes sociales. Todo esto podría cambiar ya que se sigue experimentando con la apariencia y prestaciones de esta función.

PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE SEO HAZ CLICK AQUÍ

Fuente: Genbeta