El contar con una estrategia de Social Media tiene un peso importante para las empresas.

Las redes sociales contribuyen a mejorar la relevancia y mejora el SEO. Estas aumentan la notoriedad y difusión de la marca. Además, cuanto más aumenta su presencia en redes sociales, más aumenta su visibilidad para los buscadores.

El 94% de las empresas incluyen este aspecto en su campaña de marketing, mientras que el 83% de los mercadólogos opinan que las redes sociales son una importante herramienta para su negocio.

Además de esto, también aumentan el tráfico web. Las acciones en redes sociales despiertan el interés por parte de los usuarios por conocer más aspectos sobre la marca, por lo que se deciden a visitar su web para extraer este tipo de información.

Las redes sociales permiten conocer mejor el mercado en el que se mueven y favorece el acercamiento entre la marca y su audiencia, además de aportar datos e información de alta calidad, acerca de los gustos personales del público meta.

Aunado a esto, reducen los costos de inversión y aumentan las ventas. Es posible desarrollar una estrategia efectiva de marketing en redes sociales a un costo notablemente inferior al que requieren los medios de comunicación tradicional, como la televisión.

En AxioW creamos contenido para tu comunidad mediante estrategias profesionales para posicionar tu empresa o negocio. Generamos tu plan de social media en base al estudio de mercado y tu competencia para de esta manera llegar a tu público objetivo y conseguir más ventas.

PARA CONOCER NUESTROS PLANES DE SOCIAL MEDIA HAZ CLICK AQUÍ

Fuente: PuroMarketing