Los “Millennials” es un término de moda dentro de la mercadotecnia y se ha convertido en la gran protagonista de muchas campañas. Actualmente comienza a surgir un nuevo grupo de audiencia significativo: los Plurales.

Se les puede definir como la generación conformada por aquellos nacidos después del año 1997, los cuáles consumen en gran medida diferentes formas de entretenimiento. Ellos nacieron de lleno en la era digital y están completamente conectados con ella.

Los Plurales se caracterizan por tener una gran sensibilidad, mucho más que los Millennials, que se distinguían por su excesivo uso de la tecnología.

Viendo que hay generaciones que vienen a sustituir a los Millennials, las marcas tienen que aprender bien sobre este tipo de generación para así captar su atención y poder hacerlos que se conviertan en potenciales consumidores de sus productos.

A pesar de estas diferencias, los estudios señalan que tanto a los Millennials y los “Plurales” no les gusta que les vendan cosas sino que lo que buscan es que las marcas conecten con ellos.