Más de 1650 millones de personas entran a sus perfiles de Facebook mensualmente pero, ¿con que finalidad?

En muchas ocasiones las personas realizan actividades debido a que es la nueva tendencia o porque la mayoría de sus círculos sociales lo hacen.

Para revelar el propósito real de porque las personas acuden casi de manera religiosa a visitar su perfil de la red social más popular del mundo, Global Web Index revelo los resultados de una encuesta que realizo entre sus usuarios.

Un 40 por ciento de las personas indico que la razón por la que se mantiene activa en Facebook es para estar actualizado con lo que hacen sus amigos, mientras que un 38 por ciento lo hacen para entretenerse en su tiempo libre.

Estas estadísticas nos marcan que el movimiento que ha hecho Facebook de darle prioridad a las historias de los contactos por encima de las marcas es en respuesta al interés de sus usuarios, lo que provoca que estos se mantengan fieles a la marca.

Otras respuestas populares fueron estar actualizado en las noticias y eventos más recientes, la mayoría de mis amigos está ahí, encontrar contenido divertido como artículos o videos, compartir fotos y videos con otros, compartir mi opinión, conocer personas, así como encontrar productos.

Fuente: Merca2.0