Las redes sociales son parte de la rutina diaria para millones de personas tanto para entretenimiento como negocios. Entonces, ¿por qué las pymes no las utilizan?

Diversos estudios reflejan que los consumidores hacen uso de las redes sociales como un canal de atención al cliente para comunicarse con las empresas.

Aún con estos datos, existen muchas pequeñas y medianas empresas que no están conscientes de la importancia de contar con presencia en redes sociales, con lo que descuidan un medio para conectarse mejor con su público.

El marketing digital ha llegado a empresas grandes, medianas y pequeñas, tanto en línea como fuera de ella. Las pymes son las mayores beneficiadas con esta tendencia, sobre todo si son creativas pueden obtener grandes beneficios con una inversión considerablemente menor a otros medios.

No estar atento de la opinión y lo que buscan los clientes en redes sociales es uno de los mayores desaciertos que se pueden tener, por lo que tener presencia en redes sociales es algo vital para cualquier pequeña y mediana empresa.

En AxioW creamos contenido para reforzar la atracción y el vínculo con tus comunidades virtuales mediante generación de contenido efectivo y estrategias para posicionar tu negocio.

Diseñamos tu plan de Social Media con base a análisis del mercado y de la competencia para conseguir más conversiones de seguidores en clientes.

PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE SOCIAL MEDIA HAZ CLICK AQUÍ

Fuente: DM Trends