Existen aspectos dentro de una campaña de Pago Por Clic que en lugar de beneficiarte, perjudican el alcance de tu negocio.

De manera similar al SEO, en los anuncios que se muestran en motores de búsqueda existen algunos errores que deben evitarse. A continuación te presentamos algunos de ellos:

{tab No reconocer al público objetivo}

El no conocer los gustos, hábitos, necesidades o preferencias, nuestra campaña está destinado a fracasar. Definir el público meta es el primer paso al diseñar una estrategia de marketing PPC.

{tab Palabras clave obvias}

Ser redundante o demasiado común con las palabras clave provoca que nos perdamos en el mar de anuncios desplegados y no haya distinción con la competencia.

{tab No considerar las normas}

Al no seguir las reglas o buenas prácticas de los motores de búsqueda seremos penalizados con una posición menor, por lo que nuestro público no verá nuestro anuncio.

{tab Diseñar anuncios poco atractivos}

El contar con un diseño anticuado o poco creativo será poco persuasivo y las personas lo pasen de largo.

{tab No revisar los backlinks}

Los enlaces con mala calidad le restan puntos a nuestra notoriedad en línea. Google recompensa a los sitios que cuentan con enlaces externos que procedan de sitios de autoridad.

{/tabs}

En AxioW promocionamos tu sitio web en Google y su red de display mediante diseño de campañas efectivas y optimizadas.

Contamos con especialistas capacitados en Adwords para manejar tus campañas y obtener el mejor resultado con el presupuesto seleccionado.

PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PLANES DE PPC HAZ CLICK AQUÍ

Fuente: Diario Crítico