El PPC es una las mejores opciones en publicidad generando mejores resultados y un mayor crecimiento para las empresas.

Se conoce como PPC a la publicidad realizada en internet de pago por click. Es diferente a otras formas de publicidad que, tradicionalmente, se pagan por la presencia en un medio y el tentativo impacto que se supone tendrán en la audiencia, sin ninguna garantía si tendrán resultado.

Cuando se contrata publicidad en medios tradicionales como televisión, radio o prensa, existe una negociación con un precio fijo previamente pactado, pero no existe la seguridad de que los clientes potenciales estén atentos y vean tu anuncio, o que se tenga  una respuesta en forma de una llamada, visita a tu sitio web o incluso que compren tu producto.

De esta manera, la publicidad PPC ha revolucionado el sector de la publicidad, ya que solamente se paga por el usuario que ve tu anuncio en internet y hace click para ir a tu sitio web, es un excelente avance en pos de una publicidad eficaz y rentable.

Además de estos beneficios, se puede dirigir la publicidad de manera precisa a los usuarios que son relevantes para tu empresa, seleccionando el área exacta en la que se quiere anunciarse. También se puede elegir el idioma, la hora y las palabras clave asociadas a tus productos o servicios.

Gracias a estos factores tu campaña está bajo control en cada momento. Se sabe exactamente cuánto pagas por tu campaña, se puede establecer un presupuesto diario y el gasto total. En AxioW contamos con especialistas capacitados en publicidad PPC y Google Adwords para manejar tus campañas y obtener el mejor resultado con el presupuesto seleccionado.

PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE PPC Y GOOGLE ADWORDS HAZ CLICK AQUÍ