Además de ser un excelente medio para establecer un contacto más directo con las personas, las redes sociales también puede ser un canal de ventas muy efectivo.

Cuando comenzó el auge de las redes sociales, el objetivo de la mayoría de las marcas era solamente incrementar su cantidad de seguidores y “me gusta” de las personas. Con el paso del tiempo este enfoque ha cambiado, siendo actualmente llegar a los consumidores adecuados y en el momento preciso para concretar una venta.

El panorama de las ventas se ve complicado y el uso de las redes sociales cuenta con las herramientas útiles para conquistar de manera más directa a los alusivos consumidores.

Redes como Facebook e Instagram permiten a las marcas contar historias creativas y visuales, con lo que la publicidad no se siente invasiva como en la televisión, el radio o los panorámicos.

En AxioW creamos contenido para reforzar la atracción y el vínculo con tus comunidades en redes sociales mediante generación de contenido efectivo y estrategias para posicionar tu negocio.

Fuente: La Nación