La popular red social lanza en México su función que recopila los tópicos más importantes para compartirlos más fácilmente.

Después de un año en Estados Unidos, Twitter lanzo en México la plataforma de Moments. Esta herramienta les permite a los usuarios visualizar los contenidos más actuales del mundo deportivo, del espectáculo o noticias nacionales divididas en colecciones seleccionadas por un equipo especializado.

Anteriormente, para poder seguir los temas más importantes en Twitter se tenían que buscar en la línea de tiempo, mientras que las búsquedas se reducían a hashtags, palabras clave y trending topics.

Estas colecciones temáticas pueden ser elaboradas tanto por el equipo de Twitter, así como medios de comunicación especializados. Adicionalmente, los usuarios pueden ver eventos en vivo mediante la función de Moments Live, que estará disponible en conjunto con eventos deportivos o noticias que ocurren en ese momento.

Por el momento, México es el único país de habla hispana donde Twitter activa Moments pero se espera que esta función se aplique a nivel mundial.

Fuente: CNN Expansión