Mediante un comunicado oficial, la popular red social de mensajería instantánea dio a conocer que, a partir del 3 de marzo, se actualizarán las líneas de tiempo incrustadas en páginas web para mostrar de una mejor manera las historias contadas por nuestros tweets.

Estas nuevas líneas de tiempo serán incorporadas con un diseño limpio y moderno que mostrará fotos ampliadas, videos, GIFs y mucho más. Esto incluye soporte para una variedad de formatos. Este nuevo diseño es más claro y moderno, además de ser totalmente responsivo que se adapta a todos los tamaños de pantalla.

Como parte de este rediseño, todos los tweets que tengan un contenido multimedia serán expandidos automáticamente, lo que reduce el número de clics para acceder a los mismos, además de ofrecerle al público una manera más amigable de interactuar con los tweets embebidos.

Sin embargo esta nueva medida impactara de manera considerable a los usuarios que naveguen sin utilizar una conexión Wi-Fi, ya que consume más datos móviles que la versión anterior.

Twitter también anuncio que todas las líneas de tiempo que ya estén incrustadas en los sitios web serán retroactivamente actualizadas con el nuevo diseño, pero mantendrán las preferencias de tamaño, dejando una preocupación menos para los editores web.

Adicionalmente a las mejoras gráficas y funcionales, ya no se podrá utilizar la opción de ocultar los contenidos multimedia, de manera que los usuarios podrán ver de manera directa todos los contenidos disponibles en aquellos tweets en los que se encuentren.

Fuente: Isopixel