Para mantenerse relevante y atraer a más personas, la red social anuncio una serie de cambios que entraran en vigor muy pronto

Twitter anuncio que expandirá las formas de expresión para sus usuarios dentro de los próximos meses, empezando por que archivos como fotografías, videos, encuestas, citas, etc. No se tomaran en cuenta dentro de los 140 caracteres que actualmente son el límite al escribir un tweet.

En relación a este límite, cuando se responde a un tweet las personas podrán mencionar usuarios utilizando el @ sin que estos cuenten como caracteres adicionales, haciendo de las conversaciones más dinámicas y que puedan llegar a todas las personas a las que se les quiera integrar a la conversación.

Otros cambios incluidos en este anuncio son el incluir el botón de retweet al contenido propio del usuario, y que las personas pueden dejar de incluir un punto antes del nombre de usuario para que ese tweet les llegue al resto de los seguidores

Ejemplo de. @

Habrá que observar si estos cambios mejoran la situación de la red social, que si bien sigue teniendo popularidad entre los usuarios existentes y celebridades, su crecimiento se ha estancado causando disgustos entre sus inversionistas.

Fuente: TwitterBlog